jueves, 13 de junio de 2013

Fotos del cuarto donde murió Michel Jackson.



Aquí teneis el enlace de la noticia.

El próximo 25 de junio hará 4 años que el Rey del Pop falleció y la policía de Los Angeles ha hecho públicas unas imágenes de la habitación donde murió.
habitacion michael jackson foto Publican fotos de la cama en la que murió Michael Jackson 

Además, también se pueden ver varios objetos personales de Michael Jackson.
http://images.teinteresa.es/gente/Angeles-difunde-habitacion-Michael-Jackson_TINIMA20130612_0920_3.jpg
Pensamos que no está nada bien que se publiquen fotos de la escena de una muerte, aunque el fallecido sea el mismo rey del pop, es una falta de respeto al fallecifo y a sus familiares y amigos. Estas fotos no eran necesarias en todas las revistas de prensa rosa americanas, ya que se enseña la privacidad ya no de un famoso, sino de una persona que ya ha muerto.

¿Pensais que estas fotos hieren la sensibilidad y la intimidad de la familia de Michael Jackson?
Por Emma y Fernando.




http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Publican-fotos-habitacion-Michael-Jackson_MDSIMA20130612_0262_12.jpg

5 comentarios:

  1. Comparto la misma opinión que vosotros, pienso que no deberían de ser sacadas a la luz de todos las fotos de la escena de muerte de este grandísimo cantante por el hecho de que se trataba de su privacidad. Aunque, qué podemos esperar de la prensa de hoy en día, y sobretodo de la americana.

    Seguramente, estas fotos lleguen a sacar más "chismorreos" y conclusiones sobre la muerte de Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  2. Yo no comparto esa opinión, y veo que lo preocupante o inmoral o no ético, es que se saquen a la luz fotos de la ultima residencia de un famoso, sino que las personas las veamos, nos interesemos por ellas y nos gusten.
    Fernando Castro

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Creo que la única finalidad que tiene sacar estas fotos a la luz es que se cree más polémica sobre la muerte de Michael Jackson. Pienso que fotos así me hieren hasta a mí, que soy fan de este cantante, así que no me quiero imaginar como se sienten los familiares.

    También comparto la opinión de Fernando. No es mi caso, puesto que no me pongo a buscar este tipo de fotos y, cuando las encuentro por casualidad no me dedico a darle mas publicidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo también opino que esto no es más que una estratagema de la prensa para darle más "movida" al tema de Michael Jackson. Pienso que deberían dejar de hablar de su muerte ya que lo único que hacen es recordar la muerte de una persona y eso no está para nada bien.

    Además, eso es una violación de la intimidad hacia el cantante ya que siguen siendo sus bienes y no deben sacarse a la luz de todo el mundo, a menos que la familia haya dado permiso lo cual sería vergonzoso.

    ResponderEliminar
  5. Comparto vuestra opinión compañeros, ser famoso no significa que se falte el respeto de esta forma a sus familiares, Por otro lado ser famoso y más aún si eres la estrella del pop, siempre estarán mirando y opinando sobre tus actos, incluso después de la muerte, como podemos observar.
    Lucrecia

    ResponderEliminar