sábado, 1 de junio de 2013

Xbox One, lo nuevo de Microsoft


Aquí os dejo una nueva noticia para los amantes de las consolas.

La nueva Xbox one traerá consigo numerosas aplicaciones, es decir, ya no será una simple consola sino un lugar de ocio dedicado únicamente al disfrute del consumidor, para hacernos una idea, la nueva Xbox llevara incorporada una aplicación conocida por todos los usuarios llamada Skype, podréis subir vuestras partidas a una nube de tal forma de que puedan compartirlo en redes sociales o con amigos, podrás hacer streamings en directo con una conexión decente, etc.

Este es el nuevo aspecto de la Xbox

Su diseño es inesperado, ya que esperábamos un estilo más futurista como el de ps4, pero realmente no importa la forma sino el contenido, ¿o no? ¿Qué pensais?

En mi opinión siempre que la máquina sea practica y se adapte a los requisitos, cada vez más exigentes, da igual como sea. Eso si, siempre que su precio no se dispare demasiado , ya que, por un poco más de tecnología no vale la pena gastar 400 $. De cualquier manera, no hay duda de que la nueva Xbox One va a ser una gran consola como ya hemos podido ver en su presentación el pasado 22 de mayo. En esta presentación explicaron como controlar la televisión, internet, móviles y muchas más cosas con el nuevo y mejor sistema Kinect, lo cual me parece muy práctico y útil. También piensos que va a haber una gran rivalidad entre las 2 grandes marcas de consolas, Play Station y Xbox porque el próximo 19 de junio saldrá a la venta la nueva ps4. 

¡Os mantendré informados!

Publicado por  paco zajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario