jueves, 13 de junio de 2013

Roberto Cavalli convierte a Beyoncé en una imposible y raquítica Barbie



Compañeros, con esta noticia volvemos a la disputa de moda versus delgadez extrema, esta vez hablamos del boceto que ha hecho Roberto Cavalli para uno de los vestidos de la gira mundial de Beyonce. La firma se ha excusado diciendo que El cuerpo de Beyoncé definitivamente es demasiado ancho para vender un diseño de Roberto Cavalli, esto ultimo es una tontería por parte de la marca, ya que Beyonce tiene un cuerpo con curvas bastante sexy y bonito, como para recortarle carne como se ve en la imagen.






No entendemos por qué las marcas fuerzan a las mujeres a que intenten tener un tipo determinado de cuerpo que a la mayoría de la gente le parece poco atractivo. La verdadera figura de Beyoncé sí que es atractiva, creemos que es una de las mas atractivas y nos preguntamos ¿Por qué no reflejáis su físico real?. La verdad es que estamos muy cansados de escuchar escusas y comentarios estúpidos sobre los cuerpos ideales, esperamos que lo aprendan de una vez por todas que cada uno es como es y que lo extremos no son buenos.


Rodrigo Gómez Y Helena Volkman

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la opinión de mis compañeros. Creo que se debería de cambiar el pensamiento de que un cuerpo bonito es aquel extremadamente delgado, y que como dicen mis compañeros, a muy poca gente les parecen atractivos.
    Creo que esta obsesión con estar delgado para ser modelo y todo eso, hace que muchas mujeres y hombres, estén descontentos con su cuerpo.
    Desde mi punto de vista, la imagen que se muestra en la noticia en la que se le ha recortado carne a Beyoncé, me parece un cuerpo feo y demasiado canijo. Es mucho más bonito su cuerpo normal, sin ninguna transformación.
    Ya es hora de que se acepte que hay mujeres que tienen unos cuerpos muy bonitos y no hace falta que estén tan delgadas.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, no creo que la firma haya acertado recortandole carne a Beyoncé, puesto que a la gente no le gustara nada, como me ha pasado a mí. Creo que esta cantante tiene un cuerpo lo suficientemente bonito para que tenga que ser recortado de esta manera.

    Pienso que la gente que trabaja en el mundo de la belleza tiene un concepto equivocado de belleza, ya que la la asocia a una delgadez extrema nada agradable para la vista. Además creo que esto es la causa de que muchas personas no se encuentren a gusto con su aspecto físico.

    ResponderEliminar