jueves, 13 de junio de 2013

Una niña es millonaria por ganar concursos de belleza.

Aquí teneis el enlace de la noticia. 

Es el caso de Isabella Barrett, una niña de 6 años que a su ccorta edad ya es millonaria gracias a los concursos de belleza a los que su madre la llevaba y ganaba gracias a su belleza.
http://www.abrelaboca.com/wp-content/uploads/2013/04/Isabella-Barrett-02.jpg
A pesar de tener solo 6 años Isabella se pasa el día diseñando joyas, haciéndose fotos y subiendolas a su perfil de Facebook y tomando rayos UVA. La niña cuenta ya con suficiente dinero para toda su vida.
Isabella Barrett 01 589x411 Isabella Barrett 01
Pensamos que esta niña no está siendo educada correctamente como cualquier niña, con valores normales, sino que se le están inculcando valores materialistas y malas conductas al consentirle todos sus caprichos. De mayor puede que tenga problemas de conducta ya que no todo será sobre ella y tendrá que prescindir de ciertos caprichos como hacen todos los adultos.

 ¿Qué pensais de esta niña, está siendo bien educada o no? ¿Le influirá todo esto cuando sea mayor?

Por Emma y Fernando. 

6 comentarios:

  1. Al igual que vosotros, pienso que la manera en que esta niña está siendo educada no es, para nada, la correcta. Me parece increíble que con tan solo seis años ya se dedique a subir fotos a su perfil de Facebook y, por si fuera poco, tome rayos UVA.

    Esta niña va a crecer en un mundo completamente materialista y superficial, y esto puede perjudicarla en un futuro. Pero, esto ya es decisión de sus padres, que me imagino que serán exactamente iguales a su hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tipo de personas estan podridas yo quiero y hare mucho dinero pero yo no lo utilizare para lujos yo lo quiero para ayudar a la gente que tiene hambre a la gente que no tiene recursos yo no nesesito belleza para hacer dinero ya veran que are mas dinero que esta estupida mocosa limpiamente

      Eliminar
  2. Y de todos lo ninos que no tienen nada por comer? Esta nina no tendra problemas por toda su vida, mientre muchos ninos nel mundo sufren la pobreza. El problema no es esta chica, ma todos los chicos que no tienen nada por comer.

    ResponderEliminar
  3. Y de todos lo ninos que no tienen nada por comer? Esta nina no tendra problemas por toda su vida, mientre muchos ninos nel mundo sufren la pobreza. El problema no es esta chica, ma todos los chicos que no tienen nada por comer.

    ResponderEliminar
  4. Y de todos lo ninos que no tienen nada por comer? Esta nina no tendra problemas por toda su vida, mientre muchos ninos nel mundo sufren la pobreza. El problema no es esta chica, ma todos los chicos que no tienen nada por comer.

    ResponderEliminar
  5. Y de todos lo ninos que no tienen nada por comer? Esta nina no tendra problemas por toda su vida, mientre muchos ninos nel mundo sufren la pobreza. El problema no es esta chica, ma todos los chicos que no tienen nada por comer.

    ResponderEliminar