jueves, 28 de febrero de 2013

Un estudiante español imita a Ylenia de 'Gandía Shore' en el Parlamento Europeo

Hoy os traemos una noticia, que posiblemente ya conozcáis, y que ha dado mucho que hablar. Dos estudiantes del Instituto Diego Torrente Pérez, de Cuenca, subieron al estrado de la cámara parlamentaria para presentar el lugar de donde venían y, entre risas, asegurar que era un honor estar en tal lugar.

Tras una breve presentación, uno de ellos no quiso dejar pasar la oportunidad de despedirse con una de las palabras más famosas de Ylenia en Gandía Shore, ‘Sagerao’, y gritó: ''¡Sagerao España!''.


La noticia y el vídeo han corrido como la pólvora en las redes sociales y la propia Ylenia comentó en su cuenta de twitter su opinión sobre lo sucedido.

Todo esto a nosotros nos parece una vergüenza. Para empezar la actitud de estos dos jóvenes, no es ni mucho menos, la más adecuada. Entrando de esa manera, riéndose, como si no les importara mucho donde estaban, demuestran una falta de educación. Ya que los encargados de escoger a los dos representantes sabían que iban a ir al Parlamento europeo, deberían haber elegido a dos estudiantes con un inglés mas aceptable. Porque con esa forma de hablar, lo único que han conseguido es que nos dejen por los suelos. Y para terminar, la ocurriencia de este chico de gritar “¡Sagerao España!” nos parece patética, la telebasura está haciendo mucho daño a este país. 
Nosotros no sabemos que es lo que se pasaría por la cabeza para decir eso, pero sin duda ha conseguido ridiculizarse a sí mismo. La imagen que han dado estos dos estudiantes ha sido penosa y muy criticada en todas las redes sociales y páginas web. Y vosotros, ¿qué pensais sobre la actuación de los dos jóvenes?

José Alberto Rodríguez y Andrea Rodríguez

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo con mis compañeros.
    En primer lugar a ese acontecimiento deberían haber asistido dos estudiantes con un buen nivel de ingles, ya que no se les entiende al hablar. Y en segundo lugar si han sido elegidos, no pueden ir con esa actitud, como si estuvieran entre amigos y menos despedirse con ese comentario.
    Lucrecia.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que representaban a España, nos representaban a todos los estudiantes.
    Y lo que más me preocupa es el por qué. ¿Qué nos está pasando para que se vea gracioso hacer el mono en un organismo de tal importancia, ante las cámaras y los representantes de todo el continente? Me remito a la noticia de mis compañeros: La "tele basura" está chamuscando cerebros a velocidades escalofriantes... esta crisis no es únicamente económica o política, sin duda también lo es de valores.

    ResponderEliminar