domingo, 16 de junio de 2013

Primer tráiler de 'Tres bodas de más'

¡Hola compañeros! Hoy os traemos esta noticia. Javier Ruiz Caldera, director de Spanish Movie y Promoción Fantasma, nos presenta ahora su nueva comedia, Tres bodas de más. La película está protagonizada por Inma Cuesta en un nuevo registro cómico y en la que se rodea de un elenco coral de numerosas caras conocidas. Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Berto Romero, Laura Sánchez, María Botto y Rossy de Palma protagonizan esta película cuyo guión está firmado por Breixo Corral y Pablo Alen.


La historia cuenta de una joven que recibe tres invitaciones de bodas, pero los anfitriones de estas no son cualquier persona amiga o conocida si no sus tres ex, todas en un  mes. El nuevo becario de la joven la convence para ir a todas y cada una de las bodas. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pivón... Tres ex novios para tres bodas. La protagonista tendrá que pasar por comprender que tiene que dejar de lado su pasado y decidir que quiere hacer con su futuro. La película se estrenara el 5 de diciembre de 2013. Aquí os dejamos el tráiler de la película.



Bueno, compañeros, esta es nuestra última noticia y qué mejor despedida que comentando una comedia española para poder reírnos y disfrutar en el cine como hacemos siempre. Quizás es un poco tarde el estreno de la película, aunque este verano estaremos impacientes porque la estrenen. Tiene pinta de ser un éxito en el terreno de las comedias españolas a pesar de que el cine español no es muy solicitado en estos tiempos, las comedias últimas que han sacado han sido bastante conocidas y graciosas como la película de que se mueran los feos.

En esta película actúa un gran cómico como lo es Paco León, que cada vez que actúa en televisión nos ha sabido llenar de risas y de buenos ratos. Estamos encantadas con que este gran actor-cómico participe en la película porque ya tenemos asegurado que vamos a pasar un buen rato de risas y buenos momentos. Cuando vemos a este actor, nos transporta a un mundo alternativo donde las risas y las historias de risas son el plato principal de ese mundo. Por este motivo, os animamos a ver la película cuando la estrenen y que os lo paséis muy bien viéndola llevándoos un recuerdo especial de esa pregunta.

Nos despedimos ya de vosotros, queridos lectores de este apartado del blog, puesto que sin vosotros los lectores este blog no sería tan fantástico. Queremos agradecer este curso a nuestra profesora María Díaz, por habernos enseñado que la literatura y la lengua española no es solo una asignatura sino que la práctica de ella puede ser realmente gratificante, siempre y cuando te guste aquello de lo que escribas. Animamos a aquellas personas que escriban un blog sobre aquellas cosas que les gusten y experimenten lo que realmente puede hacer una buena educación en lengua española y literatura. 

Un beso y que pasen un buen verano.


Firmado por: María Díaz y Ana María Meléndez

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por los comentarios, chicas! Vuestras entradas siempre han resultado interesantes y se nota vuestro interés por hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece una película interesante ,el reparto está lleno de buenos y conocidos actores , tengo curiosidad por conocer una faceta diferente de Inma Cuesta ,ya que solo la he visto en papeles serios como ´´ la voz dormida´´ o en ´´águila roja ´´. Creo que no me decepcionará la película y que será una película graciosa y entretenida.
    Firmado: Amor Ortega de la Fuente

    ResponderEliminar