lunes, 17 de junio de 2013

El Arenal Sound agota sus entradas un mes y medio antes de su celebración.


 
     Compañeros aquí os dejo una noticia sobre un festival que tendrá lugar en agosto.

    El festival de música Arenal Sound ha vendido todas sus entradas un mes y medio antes de  la celebración de su cuarta edición en la playa del Arenal de Burriana, ha batido así un "récord histórico". El festival se celebrará del 1 al 4 de agosto aunque abrirá sus puertas el 30 de julio para acoger las dos fiestas de bienvenida.

     El Arena Sound contará con bandas, cantantes y pinchadiscos (DJ) nacionales y extranjeros como Editors, The Kooks, The Drums, The Fratellis, Steve Aoki, The Bloody Beetroots, White Lies, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian y Manel.
    Serán en total seis días de festival donde la playa, el cámping, la piscina y la música de más de cien artistas volverán a ser protagonistas de una edición con "muchas sorpresas", anuncia la organización.

    En nuestra opinión nosotras creemos que este festival va a ser todo un éxito a pesar de la crisis que está afectando tanto a este nuestro pais. Esta es una forma de lanzar al éxito nuevos artistas y canciones. Pensamos que el verano es una buena época para hacer este tipo de actuaciones en la que los músicos ganen dinero y los espectadores disfruten en la playa de una buena música. Tendrían que organizar más festivales con precios populares para que así la música llegue a más personas. 

Realizado por: Elena Ferreiro y Ana Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario