sábado, 15 de junio de 2013

PS4 DISEÑO.

E3 2013: PS4 DISEÑO


Lo han decidido hacer por episodios, y el E3 2013 ha sido el momento elegido por Sony para presentarnos su nueva PlayStation 4. Por fin conocemos el diseño final de la cuarta generación de Sony PlayStation, dispuesta a sacar los dientes frente a Xbox One.
Ya conocíamos el mando de control, que se presentaba con una línea continuista con el pasado de la plataforma, y ahora nos encontramos con la consola en sí. Lo más llamativo en el diseño de PS4 lo encontramos en sus líneas rectas e inclinadas, nada de curvas. Sus dimensiones son un 30% más pequeñas que las de la consola de Microsoft.

Sony PS4, juegos usados y sin conexión

Para marcar diferencias – importante, teniendo en cuenta las críticas a Xbox -, Sony ha decidido que hay espacio para juegos usados y sin conexión. Eso sí, para el juego online hará falta tener una cuenta PSN y suscripción a PS Plus.
Aunque la mayor orientación hacia los videojuegos es obvia, teniendo a Sony detrás no van a faltar servicios que den acceso a contenidos multimedia como música o cine: Sony Video Unlimited y Sony Music Unlimited, por parte de la casa japonesa, y otros conocidos como Netflix, Amazon Video, o Redbox.

Creo que esta consola va ha ser la que domine el mercado por su precio y su visión enfocada al disfrute del consumidor y su comodidad. Es muy peligroso que una consola domine el mercado y ésto es muy preocupante, ya que , microsoft en cualquier momento puede habandonar el mundo de los videojuegos y centrarse sólo en la informatica pura. 
¿ pensais que es el principio del fin de microsoft en este mundo de los videojuegos o simplemente es una mala racha?
publicado por paco zajara

1 comentario:

  1. Sinceramente pienso que esto es solo una nueva innovación más en el mundo de las tecnologías, como siempre no hace nada que sacan la ps3 y en nada sacan la ps4... ¿y para qué? para tener a un montón de niños viciados dejando de lado sus vidas sociales. Me parece tan subnormal que la gente se preocupe por que Microsoft deje de lado el mundo de los videojuegos cuando lo realmente preocupante es la cantidad de niños que se pasan la vida encerrados en un cuarto jugando a estos juegos, y perdiendo un tiempo de su vida, de juegos en las calles con sus amigos y demás. Por no decir que estos juegos fomentan la violencia y al final nos quejamos de ello, pero somos nosotros los que permitimos que jueguen a estos juegos, por lo que las consecuencias son nuestras.

    ResponderEliminar