sábado, 8 de diciembre de 2012

Matthew McConaughey y Jared Leto esqueléticos para "The Dallas Buyer's Club"


Los actores Matthew McConaughey y Jared Leto nos sorprendieron hace unos días con su radical cambio para una nueva película, The Dallas Buyer’s Club, como podemos ver en esta noticia.

La película está basada en una historia real sobre Ron Woodroof, un drogadicto, mujeriego y homofóbico que en 1986 es diagnosticado con VIH/SIDA, dándole un promedio de 30 días de vida. Matthew McConaughey interpretará a Ron Woodroof, mientras que Jared Leto, quien lleva tres años de ausencia en la pantalla grande, interpretará a un transexual también enfermo, de nombre Rayon.

Ambos actores han estado estos últimos meses adelgazando a base de dietas imposibles para poder adentrarse en la totalidad de sus papeles como enfermos del virus del SIDA. Matthew McConaughey afirma que adelgazar casi 20 kilos se ha convertido en su mayor pesadilla y que cuenta los días que le faltan para volver a comer una hamburguesa. Jared Leto, mientras tanto confesó haber ayunado durante 4 semanas y ha mostrado toda su transformación y su look esquelético en fotos compartiendolas por Twitter e Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Aquí os dejamos fotos de las transformaciones de ambos actores.
 


¿Vosotros qué pensáis acerca de que los actores pierdan o ganen tantos kilos para algunas películas? Nosotras pensamos que, aunque es necesario para poder representar una película en su totalidad y mostrarnos la realidad de como afecta el virus del SIDA (como es este caso), antes que todo deben de tener mucho cuidado y mirar por su salud, porque los cambios de peso tan radicales pueden afectar muy negativamente a el cuerpo.



Firmado por: María Díaz y Ana Mª Meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario