viernes, 22 de febrero de 2013

Los Brit Awards, sin sorpresas.


La gala de los premios de la música inglesa, los Brit Awards, coronaron anoche a la  cantante escocesa Emeli Sandé como la artista más importante del país al ganar el premio a mejor solista femenina y mejor álbum. El gran día de la música en el Reino Unido tocó a su fin con una gran fiesta en pleno centro de Londres.
Los primeros protagonistas de la noche que hicieron su entrada en una sala abarrotada fueron los ganadores del premio al mejor grupo británico, Mumford & Sons, que previamente habían deleitado al estadio con una vibrante actuación en directo. Junto a ellos brillaron también Ben Howard, Coldplay y Adele.
Hemos cogido esta noticia ya que en España se escucha mucho la música británica y la gran mayoría de los artistas son conocidos. Con esta gala se reconoce el duro trabajo de grandes artistas. Los  premios otorgados estaban previstos por la audiencia, por lo que no han habido muchas sorpresas excepto el reconocimiento especial a War Child, que muchos pensaban que este premio se le iba a dar a fallecida Amy Winehouse, nos parece que esta bien que se lo hayan dado a alguien que esta vivo y va a poder disfrutar de él, en el buen sentido. Aquí os dejamos una foto de los originales premios que se entregaron en esta gala.


¿Qué os ha parecido esta noticia?¿creéis que los premios han sido justos con respecto al trabajo y esfuerzo de los artistas?¿pensáis que está mejor darle el premio de reconocimiento especial a alguien que aún esta vivo antes que dárselo a una artista ya fallecida?

Realizado por: Elena Ferreiro y Ana Macías

No hay comentarios:

Publicar un comentario