miércoles, 13 de febrero de 2013

Crítica interna en la Internacional Socialista.


En plena crisis de decadencia política, cuando el pueblo ha dejado de creer, las criticas se suceden y al parecer ahora también desde dentro.
En la última reunión de la Internacional Socialista (El PSOE y sus homólogos internacionales) celebrada el pasado lunes 11 en Portugal la española Beatriz Talegón, secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas pronunció un contundente discurso en nombre de todos los jóvenes desencantados con el hacer de los altos cargos. 
En este, reprochaba en primer lugar la hipocresía de la izquierda actual que parece haber olvidado que son la representación del pueblo llano. No vale predicar esto desde hoteles de lujo.
Además a Beatriz aún le quedaron fuerzas para hacer incapié en el estado de marginación en que se encuentran las juventudes de estos partidos de las que solo se extraen intereses propagandísticos si tener en cuenta el punto de vista de nuestras generaciones, las que pagamos por sus errores.

El presidente de la organización Papandreu, tuvo escuetas palabras, alegando simplemente que no eran un banco.



Cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones, para mi el ejercicio de autocrítica realizado por esta joven es ejemplar. Es necesario que todos los partidos políticos hagan balance y revisen su situación actual. Habíamos perdido el norte, ya es hora de saber quienes somos y actuar como se debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario