sábado, 16 de febrero de 2013

Más de 30 años de colección de videojuegos


Este señor vende artículos de todo tipos valorados en 550.000 € en su página y dice así:

Después de una vida dedicada a recopilar los videojuegos he decido vender mi colección completa.
Sólo tengo demasiadas cosas y el espacio para almacenarlos ha terminado hace mucho tiempo ... También me di cuenta de que si quiero jugar al menos la mitad de mis juegos, debo vivir dos o tres vida humana ...

Sólo para dar una idea de la enorme cantidad de elementos presentes en mi colección, he pasado los últimos dos meses de mi vida tomando fotos y haciendo listas, trabajando unas ocho horas al día sólo con el fin de hacer un inventario y para averiguar lo que tener. Incluso ahora, después de todo el tiempo dedicado a revisar las cosas que no estoy seguro de haber incluido en las listas de todo ...

Debido a la gran cantidad de elementos es difícil incluso para presentarlo, y yo no sé realmente tuviera que empezar ... así que trato de hacerlo lo mejor posible, aunque estoy seguro de que podría olvidar algo.

En lugar de recoger algunas consolas favoritas y tal vez tratar de completar todos los juegos relacionados, yo elegí para recoger la mayoría de los sistemas posibles con los juegos más representativa y raro para cada consola.

Cantidad de juegos que posee el vendedor


Esta colección es la historia de los videojuegos de la A a la Z, del juego y del reloj y los viejos sistemas pong a la generación actual de PS3 y XBOX360.

¿Qué opináis de esta noticia os sorprende? ¿A vosotros os gustaría vender toda tu infancia por este dineral? Por supuesto ganarías muchísimo dinero pero...¿ y esas horas de juego y buenos ratos que habéis pasado jugando con los colegas? . Aunque por otra parte no nos importaría librarnos de esta enorme cantidad de juegos que probablemente ni nos gustasen y además están ocupando un gran espacio que podría ser mejor aprovechado en nuestra casa. Dad nos vuestra opinión.

Publicado por Pablo Menéndez y Paco Zájara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario