viernes, 8 de febrero de 2013

Tiene sexo con muñeco de nieve y casi pierde el pene.

Kenneth Guillespie es un inglés de 64 años, que vive en Blackburn, una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo. Debido a su adicción, el hombre acaba de protagonizar una escena bochornosa: ¡Intentó tener sexo con un muñeco de nieve!

Algunos viandantes encontraron a Mr. Guillespie semidesnudo y entre sollozos junto a los restos de lo que había sido un muñeco de nieve. Se acercaron a socorrerle y presenciaron una imagen que seguro que están deseando borrar de su mente. El hombre tenía síntomas de congelación en el pene.

Preocupados por su salud, llamaron a una ambulancia para que llevaran a Guillespie al hospital North Central, donde los médicos que lo atendieron ratificaron el diagnóstico. “Puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave. Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro”.

Todo ha quedado en un susto y un posible resfriado, pero para su orgullo el daño es irreparable. Su affaire ha salido publicado en todos los medios regionales y ya es objeto de risas entre sus vecinos.

En nuestra opinión, la gente debería dejar este tipo de peculiares gustos para su intimidad, y con un poco de cuidado.

¿Qué pensáis de  los gustos tan especiales de la gente?

2 comentarios:

  1. Creo que el hombre esta mal de la cabeza hay gente que hace tonterías cuando bebe pero, hacerlo con un muñeco de nueve es algo muy grave no solo para su pene sino para su orgullo y el de la familia.
    Virginia ledesma

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que su comportamiento, en cierta parte puede estar justificado por su problema con el alcohol. Aun así pienso que personas de este tipo tendrían que tener más cuidado con los actos que realizan y sobre todo deben estar "controlados" por otra persona, que le ayude con su problema y tenga cierta autoridad sobre él. Estoy de acuerdo con mis compañeros en que aunque solo haya quedado en un susto, tiene que tener un poco de cuidado por que actuaciones como estas daña su persona y afecta a los que lo rodean.
    Marta Hiraldo

    ResponderEliminar