jueves, 14 de febrero de 2013

En Construcción Noticias: Finalmente es aprobado el edificio pirámide de BIG: W57

¡Hola compañeros! ¿Que hay de  nuevo? pues nosotros os vamos a dejar una noticia de un proyecto que trata de un edificio de apartamentos en Nueva York.

Después de una ardua revisión pública del controversial debate acerca de vivienda asequible, el consejo de la ciudad de Nueva York aprobó unánimemente el proyecto W57 de BIG. Según el reporte de Crain’s NY Business se negoció un acuerdo para que se incluyeran 173 viviendas a precios razonables de las 750 que tendrá el edificio. El consejo comunitario intentó acabar con el proyecto pero la empresa constructora Durst aportó un millón de dólares a un fondo de vivienda lo que cambió la opinión de los oponentes.

BIG’s West 57th Pyramid Wins Final Approval Cortesía de BIG


Apodado W57, este proyecto nació de la lógica, según describió Justin Davidson de la New York Magazine. La abruptamente inclinada fachada se enfrentará a un parque del tamaño de una cancha de futbol con increíbles vistas hacia el rio Hudson, y terrazas exteriores para los residentes del edificio. Por otra parte los propietarios estarán insertos en la intensa vida de calle de manhattan, y a la vez muy cercanos al Hudson River Park.

Los trabajos de excavación ya comenzaron y se espera tener las obras terminadas para el 2015.

Nosotros opinamos que habrán  viviendas a precios razonables por 35 años, ya que asin muchas parejas nuevas podran tener un piso donde vivir por un bajo precio, ademas podra levantar un poco la economia ya que habria movimientos de dinero.

http://vimeo.com/19661303#t=66

José Carlos Peón Alejo y Moisés Pérez Carvajal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario