jueves, 14 de febrero de 2013

'Así nos va' arranca el próximo lunes en la laSexta

LaSexta ya tiene fecha de estreno para 'Así nos va', su nuevo programa de sobremesa. Se estrena este próximo lunes 18 de febrero a las 15.30 horas. Florentino Fernández y Anna Simon lideran este programa, esta vez sin Dani Martínez, producido por 7 y Acción.

Además la reportera Adriana Abenia; el actor cómico Sergi Mas; la actriz y presentadora Marta Márquez; el exfutbolista y cómico Nene; y la humorista Eva Cabezas serán los colaboradores y encargados de llevar la actualidad, el humor y los reportajes al plató del programa.


Es fresco, compacto y con mucha química

"No somos de izquierdas ni de derechas, somos indignados que quieren hacer reír". Así ha definido Florentino Fernández el nuevo programa para las sobremesas de laSexta que la cadena ha presentado en una rueda de prensa este mediodía.

"Es un programa de entretenimiento que se articula a través del humor respetando al espectador, con calidad y un tono que consideramos que es el adecuado". "Habla de lo que nos rodea pero con un humor sencillo", afirma Mario López, director de laSexta.

''Lo vamos a intentar, y estamos convencidos de que vamos a divertir y a entretener'', aseguraban. "El contenido del programa va a estar ligado a la actualidad, política, corazón, sociedad..., y es algo que puede enganchar al espectador en los tiempos que corren''.




Este nuevo programa nos parece que puede funcionar en la nueva sobremesa de laSexta. Según han contado, es un programa fresco y divertido, y parece que promete. Todo sería cuestión de ver el primer episodio. En cuanto a los integrantes del programa, la mayoría son conocidos aunque hay algunos que no los son tanto y puede ser que a los telespectadores no les guste, al no ser rostros conocidos de la televisión.
Nosotros tenemos la sensación de que el programa se hará un hueco en la tarde de laSexta aunque posiblemente su audiencia no destaque mucho. Aún así nosotros lo veremos el lunes para ver cómo funciona el programa y las sensaciones que provoca. Y a vosotros, ¿qué os parece este programa? ¿lo vais a ver?

José Alberto Rodríguez y Andrea Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario