lunes, 18 de febrero de 2013

El 60% de los clientes de Gamestop no compraran una consola que anule la segunda mano


Esta es la siguiente noticia:
Al hablar en la tecnología de Goldman Sachs y de la Conferencia de Internet, el minorista director financiero de Rob Lloyd citada investigación - cree que las encuestas de GameStop de los 21 millones de miembros en Estados Unidos de su programa de fidelidad PowerUp - Los consumidores que sugieren son en gran medida en contra de cualquier medida de este tipo.

"Creo que es aproximadamente el 60 por ciento de los clientes que han dicho que no iba a comprar una nueva consola si no jugar juegos de segunda mano",según GameSpot.



Reflejo de las observaciones formuladas en el mismo evento por EA director financiero Blake Jorgensen, cuando el ejecutivo editorial dijo utilizados ventas de juegos son un "clásico arma de doble filo", Lloyd llegó a decir: "Hay dos grupos que los editores y la Consola de los responsables deben tener en cuenta. Uno de ellos es el minorista GameStop como que se mueve su producto a través de la cadena. las segundas son las empresas de desarrollo que actualmente se desarrollan los juegos. los desarrolladores han históricamente no le gusta el negocio de los juegos usada en buenas porque no participan en los flujos de ingresos.

Entrada publicada por Pablo Menendez y Paco Zajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario