jueves, 7 de febrero de 2013

"Paperman", El nuevo corto de Disney


Hola compañeros, hoy os traemos una noticia sobre un nuevo corto, Paperman, cortometraje de Walt Disney que está nominado al Oscar este año por Mejor Cortometraje Animado.

El director de este corto ha sido John Kahr, animador de títulos de la compañía como Ratatouille y Los Increíbles. Paperman se desarrolla en una estación del tren de Nueva York en el año 1940, donde un hombre tendrá una gran sorpresa gracias a una simple hoja de papel y a una chica.

Gracias a la gran acogida que ha tenido el público en la gran pantalla, Disney decidió ponerlo a disposición de los internautas en Youtube para que todos pudiéramos disfrutar de este magnífico corto. No os contaremos más sobre Paperman, disfrutar de él vosotros mismos, ¡son solo 6 minutos!



En cuanto a nuestra opinión, decir que nos ha parecido un corto bastante bonito. Al ver el video, ambas pensamos que nos habla de que el amor acaba triunfando.

Las personas estamos destinadas a algún acontecimiento y el destino, queramos o no, acaba venciendo. Vemos cómo la fuerza del amor unida al destino se hace fuerte y une a las personas que deben estar juntas; posiblemente sea eso lo que el autor nos intenta transmitir.

Además de ello, también opinamos que nos transmite la importancia de que se siga creyendo en el amor, puesto que hoy en día parece que no tenemos mucho tiempo para él. Nos centramos tanto en el trabajo que dejamos de lado ese sentimiento, como podemos ver en el resto de los compañeros del trabajo del joven protagonista del corto. Sin embargo, él va más allá de todo eso, él arriesga su puesto de trabajo por conseguir que su amada, situada en el edifico de enfrente se fije en él, pero todos los esfuerzos para él son pocos, ella no se da cuenta, y al final la fuerza del amor los vuelve a unir, une lo que estaba destinado a estar unido.

Sí que es verdad que todo esto puede parecer un poco cursi, pero creemos que todos deberíamos creer más en la fuerza del amor, tal y como nos hace ver el director, John Kahr, con Paperman. ¿Y vosotros, qué opináis?


Firmado : María Díaz y Ana María Meléndez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario