viernes, 8 de febrero de 2013

El 'smartphone' Nexus 4 de nuevo a la venta en Google Play

Fabricado por LG El 'smartphone' Nexus 4 vuelve a estar disponible en Google Play tras su agotación en 7 minutos al salir al mercado. Los dos modelos del 'smartphone', ya son calificados como dispositivos "fantasma" debido a su desaparición del mercado por su agotamiento.

Según la informacón que tenemos, el tiempo estimado de entrega es de entre dos y tres semanas, aunque, de nuevo, y al poco tiempo de estar disponible, el modelo de 8 GB ha vuelto a agotarse y sólo está a la venta el de 16 GB en la tienda online Google Play. Google y LG se reconcilian con los usuarios poniendo de nuevo a la venta su 'smartphone' Nexus 4.

El dispositivo fue lanzado por primera vez el pasado mes de noviembre y tan sólo estuvo disponible durante unas horas, ya que la demanda fue tan elevada que se agotó en Google Play. Meses más tarde, la directora de comunicación de LG Francia, aseguró que el 'stock' del Nexus 4 se normalizará a mediados del mes de febrero y aclaraba que no toda la culpa de los problemas de suministro era de LG, sino que Google también tuvo algo que ver, ya que la compañía surcoreana se limitó a responder a lo pedido por la estadounidense. El Nexus 4 volvió a ponerse a la venta pero, de nuevo, ante la gran demanda por parte de los usuarios, el dispositivo de Google y LG se agotó en apenas 7 minutos después de ponerse a la venta.

El dispositivo de 8 GB cuesta 299 euros, mientras que el modelo de 16 GB llega hasta los 349 euros. El Nexus 4 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280x760 píxeles y un procesador increíble.

Nexus 4

En mi opinión estoy contento de que este móvil de Google vuelva a estar a la venta para poder disfrutarlo ya que es un móvil estupendo como todos los que la empresa Google ha creado anteriormente. Debo decir que tiene un precio justo para las características y funciones que se nos ofrecen con este Smartphone, así que si estáis buscando un móvil aquí tenéis uno muy bueno.

Publicado por Pablo Menéndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario