jueves, 7 de febrero de 2013

Ropa Inteligente

¡Compañeros! ha llegado al mercado lo más de lo más ¡¡¡ROPA INTELIGENTE!!!, ya no hay excusa para estar triste o para decir que no has podido dormir porque te molestaban los mosquitos, porque estas prendas mediante unos sensores y unas microcápsulas con distintos tipos de aromas, pueden a través de un producto repelente encapsulado en las tramas del tejido,  repelar a los mosquitos(que nos viene muy bien porque a nosotros nos pican mucho), levantar el ánimo, calmar el estrés y hasta mantienen la temperatura corporal mediante un microencapsulado en abrigos y chaquetas.También consiguen estimular los ánimos decaídos.
Utilizando la tecnología del plasma mediante un proceso ecológico han creado prendas antimanchas que repelen la lluvia y cualquier líquido, da igual cual sea.
Además hay ropa que controla la salud, y los datos de forma inmediata se transformarán en señales eléctricas que podrán ser enviadas a un ordenador o a cualquier dispositivo móvil para vigilar al paciente y que un médico las interprete. Esta ropa controla el ritmo cardíaco o la tensión y también los fluidos corporales como el sudor o la orina.
Dentro de poco los niños nacerán con un chip para controlarlos a través de un mando, pero tenemos que reconocer que es un gran avance.

                                                Rodrigo Gómez y Helena Volkman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario