jueves, 21 de febrero de 2013

Nueva película de Monstruos S.A.


¡Hola compañeros! Hoy os traemos una de las últimas novedades que nos ha traído Disney, el trailer de la precuela de uno de los grandes éxitos de Pixar, Monstruos S.A., que podemos ver en esta noticia.

La precuela será titulada como Monstruos University y tratará sobre el pasado universitario de los dos grandes monstruos que protagonizan Monstruos S.A., Mike Wazowski y James P. Sullivan, quienes no siempre fueron grandes amigos. Desde el momento en que estos dos monstruos muy diferentes se conocieron en la Universidad, no se podían soportar. Monsters University cuenta la historia de cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos.

Esta cinta de Disney Pixar, que se estrenará este verano, está dirigida por Dan Scanlon, conocido por haber dirigido también la famosa Cars, y las voces de los personajes principales han sido interpretadas nuevamente por Billy Cristal y John Goodman.

Aquí os dejamos el trailer en español de Monstruos University para que podáis echar unas risas.


Lo último que queremos decir nosotras es que estamos deseando que estrenen la película, ya que nos parece que va a ser igual de divertida que Monstruos S.A. Nos gustaría deciros además que, aunque parezca una película de dibujos hecha solo para niños pequeños, el cine de este tipo es posible de disfrutar por cualquier tipo de público, desde niños hasta los más mayores, por lo que no penséis que son películas aburridas y ¡disfrutad de ellas! Al fin y al cabo, todos llevamos un niño pequeño en nuestro interior.



Firmado por María Díaz y Ana María Meléndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario