martes, 5 de febrero de 2013

Will Smith llevará 'El Hormiguero' a Estados Unidos

'El Hormiguero' da un nuevo paso en sus ventas internacionales con su salto a Estados Unidos. Y lo hará de la mano del actor Will Smith.

El actor nunca ha ocultado su admiración por el formato que ha visitado en tres ocasiones. "Cuando vino por primera vez, se interesó porque le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en Estados Unidos", aseguraba su productor Jorge Salvador a Efe.

Ahora, los productores de Will Smith están trabajando junto a los creadores de ‘El Hormiguero’ para vender este formato entre las cadenas de televisión de EE.UU.


CBS o NBC interesadas

Salvador avanzó a Efe que algunas cadenas norteamericanas como CBS o NBC se han interesado por el formato y han mostrado su interés: "El programa se ha enseñado en las grandes televisiones americanas y sabemos que les ha gustado".

En este momento, las cadenas están en proceso de visionado y están buscando un presentador que se adecúe a las necesidades del formato y tenga un estilo parecido a Pablo Motos.

 

A nosotros nos ha llamado mucho la atención que Will Smith haya decidido vender 'El Hormiguero' a las cadenas de televisión de EE.UU, programa con el que quedó encantado tras sus varias visitas. Nos parece algo bastante positivo que otros países se interesen por nuestros programas y que, en este caso, lo haya hecho EE.UU. Aún así, pensamos que si se llegara a emitir el formato de 'El Hormiguero' en la televisión americana tal vez no sea bien acogido por la audiencia. Sí es cierto que la mayoría de los talk shows que se emiten actualmente en EE.UU. son todos muy parecidos y 'El Hormiguero' es algo completamente distinto a lo que están acostumbrados a ver normalmente en este tipo de programas. Por otra parte podríamos decir que Pablo Motos está 'hecho de oro' porque el programa ya ha sido vendido a más de 5 países y sus ganancias no dejan de aumentar. Pero ahora nos gustaría saber vuestra opinión, ¿qué os parece esta venta de 'El Hormiguero a EE.UU?

José Alberto Rodríguez y Andrea Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario