viernes, 8 de febrero de 2013

Insultos que sobran.

El pasado jueves día 31 Daniel Alves, jugador del Barça, fue insultado en el estadio del Bernabeu mientras se estaba disputando el clásico. En la rueda de prensa que se realizó después del partido el jugador confesó que cada vez se escuchan mas insultos y faltas de respeto hacia los deportista. El brasileño comentó que desde que llegó a España hace diez años estos insultos han estado presentes en todos los partidos y aunque se luche contra ellos, cree que es una batalla perdida. También considera que no sirve de nada sancionar a un club pagando ya que esto no le supone ningún problema al ser un gran club, sabiendo que al final no van a parar de insultar en los partidos.
Daniel Alves, ha querido aclarar que  sus quejas no son solo por ser el campo de su gran rival, sino que están siempre presentes en cualquier ciudad y que este caso no ha sido uno de los peores.



En nuestra opinión, la gente que va al campo debería poner todo su empeño en animar a su equipo, disfrutar del juego y el deporte, y pasar un buen rato aunque haya momentos en los que se esté en desacuerdo con lo que ocurra en el terreno de juego. Pensamos que los insultos tanto racistas como de desprecio cada vez se está generalizando más porque no se toman las medidas necesarias. A veces los insultos son llevaderos y se puede no echar cuenta de ellos, sin embargo hay casos como el de Antonio Puerta, que falleció, que no son para tomarlos como insultos y ni mucho menos cantar en contra de un jugador fallecido en el terreno de juego. Todos estos insultos deberían de estar prohibidos pero es imposible encontrar a las personas que se encargan de hacer estos molestos comentarios.

¿Y tú qué opinas? ¿Piensas que estos insultos deberían de estar prohibidos?

Marta Hiraldo y Sandra Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario