domingo, 10 de febrero de 2013

El nuevo Megaupload está al 90 por ciento de desarrollo

En esta noticia, el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha asegurado que el nuevo Megaupload casi está listo. Dotcom ha dicho que el código está al 90 por ciento y que los servidores para la nueva plataforma ya están en camino. También están listos los abogados, socios e inversores del empresario para asegurar el éxito de la nueva platforma de Internet. Dotcom ultima los detalles del nuevo Megaupload. A pocos meses de que se cumpla un año de su detención y del cierre de la plataforma para compartir archivos, Dotcom anuncia el regreso de Megaupload.

 Actualmente, el fundador de la plataforma se encuentra bajo arresto domiciliario mientras que Nueva Zelanda investiga las supuestas "ilegalidades" cometidas por el FBI durante detención. En este tiempo, Dotcom ha ido creando una nueva plataforma y actualmente está casi lista. Según ha asegurado Dotcom en su cuenta de Twitter, el 90 por ciento del código del nuevo Megaupload está listo, por lo que su aparición en la Red está próxima. En el 'tuit' Dotcom también asegura estar blindándose gracias al asesoramiento de un equipo de abogados para evitar que se vuelva a producir el cierre de la plataforma y también pide la paciencia de los usuarios. "Rápida actualización del nuevo Mega: 90% del código hecho. Servidores en camino. Abogados, socios e inversores listos. Sed pacientes. Está llegando", asegura Dotcom en su cuenta de Twitter. El nuevo Megaupload llamado "Mega", tendrá un aspecto como este:


En nuestra opinión estamos contentos de que la nueva plataforma de archivos esta prácticamente lista para ser utilizada de nuevo ya que podremos disfrutar de todo su material como hacíamos antes de que Megaupload fuese cesado por el FBI. Tambien nos parece bien que su creador  Kim Dotcom este en libertad ya que personalmente creemos que no merece estar arrestado por sus actos.


Entrada publicada por Pablo Menéndez y Paco Zájara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario