miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevo video de Bruno Mars

Hola compañeros, aquí os dejamos una noticia sobre el éxito que está teniendo el joven cantante estadounidense Bruno Mars . Después de triunfar con su tema "Locked out of heaven", siendo el primer single del nuevo disco, "Unorthodox Jukebox" , publica el video de su segundo single, "When I was your man".
Con este trabajo, Mars intentará revalidar el éxito obtenido en su disco debut, del cual ya vimos los videos de "The lazy song" entre otros, además del de "It will rain“, incluido en el disco ‘Twilight’, la banda sonora de la película de vampiros. Os dejamos también el video para que podáis disfrutarlo.



En nuestra opinión, nos parece que el trabajo obtiene su recompensa, y así lo esta demostrando Bruno Mars. Esperemos que obtenga el mismo éxito con todo el álbum al igual que lo ha conseguido con su primer single, que es actualmente número uno en la lista de los cuarenta principales y ha triunfado igual en varios países diferentes.
Y vosotros, ¿qué opináis?

Firmado: Ana Macías y Elena Ferreiro.

1 comentario:

  1. Simplemente me encanta, creo que Bruno Mars es el artista de la época y nadie lo va a superar, creo que va a ser recordado como un mito, como el nuevo Michael Jackson. Todos sus temas están teniendo muchísimo existo y no es para menos porque su voz es impresionante. Me encantan todas sus canciones y esta en particular "When I Was Your Man" es fantástica. Ademas sus video-clips son geniales. Espero que Bruno siga así y no deje de grabar discos tan geniales.

    ResponderEliminar