lunes, 4 de febrero de 2013

Baile conocido gracias a un futbolista


Hay una polemica en la cual todos nos preguntamos , quien hizo que el baile de aii se eu te pego fuese famoso? Cristiano Ronaldo o Neymar. Gracias a uno de estos dos jugadores este baila y esta cancion se ha echo famoso puesto que estos jugadores celebraron sus goles con el baile.
Muchas de las canciones y bailes famosos no los hubieramos escuchado ni bailado si otros famosos no lo hubieras echo,  es decir gracias a algunos famosos por hacerse lo divertidos o solo por hacer la gracia bailan o cantan algunas canciones y luego estas se hacen famosas.
Hay personas que piensan que al hacer esos bailes es denunciables puesto que es plajio y yo no creo que sea eso ,es una manera de celebracion ademas gracias a ellos esta cancion y otras muchas han llegado al estrellato ademas no  creo que sea un plajio porque si esta cancion tiene un baile es para que se baile en todos los lados no solo en las discotecas o en vuestras casas.Como siempre digo bailar es una manera de expresarse y sentirte bien , no creo que sea plajio puesto que es algo que se ha echo para el publico. ¿ que pensais sobre que algunas personas crean  eso?
Virginia y Lucrecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario