jueves, 14 de febrero de 2013

Los Grammy vetan la “carne desnuda” en la alfombra roja

Compañeros esta noticia nos cuenta que la cadena estadounidense CBS ha pedido a los asistentes a los pasados premios Grammys que eviten exhibir carne desnuda. Este comunicado también dice “la obscenidad o la obscenidad parcial en la ropa es inaceptable para la emisión” y añade “se evite exponer carne desnuda por debajo de las curvas de los glúteos, los laterales desnudos o la piel por debajo de los pechos también resultan problemáticos”. Tampoco permitió camisetas con lemas  sobre cualquier causa, y en los discursos no se pudo hacer referencias políticas.   
Nosotros pensamos que es absurdo prohibir que las cantantes no puedan lucir sus cuerpos en la alfombra roja, tampoco comprendemos que un glúteo o un escote de infarto impida la retransmisión de un a gala de premios. Entendemos mejor lo de no hacer referencias políticas ya que cada cadena de televisión tiene sus direcciones políticas. Compañeros aquí podéis ver si se ha hecho  caso a los requisitos de la CBS.
¿Y tu que opinas?¿Compartes las ideas de la CBS o estas en contra?
Rodrigo Gómez y Helena Volkman. 

1 comentario:

  1. Hola compañeros.
    Siendo una gala formal, deberían respetarse las normas de la cadena y ademas siendo una ocasion en la que no se puede que se ve 'feo' ir enseñando medio culo o con un escote bestial.
    Como todo cada ocasión tiene un modelo, que se debería seguir al igual que no vas al trabajo con un escotazo o una minifalda.
    También veo exagerado que se prohiba enseñar, tampoco vamos a ir tapadas hasta el cuello.
    Lucrecia.

    ResponderEliminar