jueves, 14 de febrero de 2013

Estreno de la película "Mamá"


¡Hola compañeros! Hoy venimos a hablaros sobre la película de terror más reciente de nuestros cines, el filme titulado “Mamá” que encontrareis en esta noticia.


La película, estrenada el pasado día 8 de febrero, trata sobre las hermanas Victoria y Lilly, quienes huyeron de casa el día en que su madre fue asesinada. Tras cinco años de búsqueda, su tío Lucas junto a su novia Annabel encontraron a las niñas en una cabaña. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Mamá ha tenido el mejor estreno en 2013 en España, con una recaudación de 2,6 millones de euros en su primer fin de semana. Su recaudación mundial hasta ahora es de 77,6 millones de dólares para un presupuesto de sólo 15, por lo que ya es un éxito.

En nuestra opinión es sin duda una de las mejores películas de miedo que hemos podido disfrutar en los últimos años, aunque la trama deja mucho que desear. La película cuenta una historia que no tiene mucha consistencia: se desrrolla básicamente en una casa a la que destinan el tío de las niñas junto a su noviay las dos chica; a parte este tema, ya no se sale de ahí.

Por otro parte, aunque no tenga una trama muy consistente, al menos cuenta una historia donde existen fantasmas o almas errantes que permanecen en el mundo por un objetivo pendiente, y el cómo esa especie de alma enfadada, triste y rebelde, busca el objetivo pendiente y no abandonando el mundo de los vivos hasta haberlo solucionado.

La puntuación que nosotras le daríamos a la película es de 7 de 10.


Firmado: María Díaz y Ana  María Meléndez.

1 comentario:

  1. La verdad es que prometía ser una de las películas mas escalofriantes después de Paranormal Activity, pero para mí, excepto algunas escenas de bastante terror, no hay mucho miedo en esta historia, aunque la trama está muy bien realizada y tiene su punto de intriga que siempre hay en las películas de terror, aunque para mí está muy lejos de los grandes filmes del género de suspense.

    ResponderEliminar