jueves, 1 de noviembre de 2012

Ballet de San Petersburgo en Tomares

El próximo 15 de noviembre disfrutaremos de el famoso y prestigioso ballet clásico ruso de San Petersburgo en el auditorio Rafaél de León de Tomares. Este ha sido el único municipio sevillano elegido por la compañía en su gira por España para representar ‘El lago de los Cisnes’, obra del destacado compositor del romanticismo ruso Tchaicovsky.


Será la primera interpretación de la compañía rusa en la historia en la provincia de Sevilla y seremos los privilegiados de disfrutar en nuestro auditorio municipal en directo y en primicia la maestría de los mejores bailarines del mundo representando uno de los grandes clásicos del ballet, más reconocidos y admirados.

Además, los tomareños tendrán la oportunidad de presenciarlo con el precio más bajo de toda Andalucía, por 22 euros la entrada, donde también visitarán en el marco de su gira Benalmádena, Granada y Jerez.

Representado por 48 artistas, con una excelente formación. Sus bailarines han recibido la mejor formación y todos sus directores y maestros han estudiado y se han graduado en la Academia de Ballet Vaganova que cuenta con 250 años de existencia. 
Destacan artistas como: Alexander Voytin y Yuri Mirov que interpretaran al principe Zigbid
Anna Voytina y Natalia Potekhina, con el papel de Odette

'El lago de los cisnes' narra la historia del príncipe Zigfird, que debe elegir esposa entre las jóvenes del reino. Atraído por un grupo de cisnes en el lago, queda prendado por la belleza de Odette, una mujer-cisne, víctima del sortilegio del brujo Rothbart. La joven Odette sólo puede cobrar aspecto humano durante la noche, hasta que alguien que jure amor eterno rompa el hechizo.

Pensamos que es una gran honor para nuestro municipio acoger a tan grandes artistas y así tener la oportunidad de atraer a personas a tomares que quieran ver el espectáculo.
Si os gusta la múscia clásica y la danza os animamos a asistir a tal representación única en Sevilla
¿Y tu qué opinas?

Aquí os dejamos un vidio de la actuación de esta gira en Benalmadena


Virginia y Lucrecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario