jueves, 22 de noviembre de 2012

Ana Botella y su "responsabilidad"

Durante las 2 últimas semanas, tras la fatídica fiesta de Halloween realizada en el "Madrid Arena" de la que todos hemos oído hablar y que culminó con la muerte de cuatro chicas, tanto la empresa organizadora (Diviertt), la empresa de seguridad (Kontrol 34) y el ayuntamiento de Madrid con Ana botella a la cabeza se han estado echando las culpas los unos a los otros sin llegar a esclarecer finalmente.

Pero nuestra querida y sacrificada alcaldesa está comprometida con llegar a la verdad, y ha aceptado la compadecencia de una comisión de investigación. Ya... sería todo muy bonito de ser cierto.



La realidad es que el miedo de la alcaldesa queda patente. Únicamente compadecerán miembros del partido de su total confianza y su criterio, ¿Por qué no pueden hablar los técnicos? ¿Qué tiene que ocultar?
Para nosotras está claro. El edificio en el que se llevó a cabo la fiesta es municipal y ya ha quedado comprobado que no cumplía la legalidad: Se superó el aforo, faltaban efectivos de seguridad, se precisaban reformas...
Ella es la máxima responsable, y en lugar de irse tras la tragedia de viaje personal, debe cumplir con su responsabilidad, reconocer sus fallos y dimitir de inmediato.
¿Qué opináis vosotros?

Lorena Rodríguez e Inmaculada López

No hay comentarios:

Publicar un comentario