sábado, 10 de noviembre de 2012

Se queda sin jugar por ir a una discoteca

Así es compañeros, como podéis ver en esta noticia, Antoine Griezmann, jugador de la Real Sociedad, ha sido sancionado junto con otros compañeros por haberse escapado a una discoteca mientras todos los demás futbolistas se encontraban en una concentración de la selección francesa sub-21.

Este joven no podrá  jugar hasta principios del 2012, hecho que puede perjudicar al equipo ya que, en lo que lleva de temporada ha desempeñado un buen papel habiendo marcado tres goles en nueve partidos.


M'Vila , jugador del Rennes, ha sido el más perjudicado. No podrá jugar hasta el mes de julio del 2014. Esta mayor sanción se debe a que ya había cometido otras sanciones.

Es cierto que han tenido un comportamiento un tanto rebelde, pero hay que tener en cuenta que al fin y al cabo son jóvenes que debido a su trabajo no tienen mucho tiempo libre, y que, como cualquier persona, tienen derecho a poder disfrutar de su juventud. Pensamos que para ellos el fútbol es su trabajo y que cualquier trabajador tiene a parte de una vida laboral, una vida personal y en este caso parece que esta mal visto que estos muchachos la tengan.

¿Crees que si se han comprometido con el mundo del fútbol tienen que acarrear con las consecuencias que este trabajo conlleva? ¿piensas que después de todo son personas que tienen derecho a divertirse como cualquier otra? Y tú,¿qué opinas?

Marta Hiraldo y Sandra Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario