lunes, 5 de noviembre de 2012

Disney compra Lucasfilm y anuncia una nueva trilogía de Star Wars



The Walt Disney Company anunció el pasado día 30 la compra de Lucasfilm, productora del cineasta George Lucas. Aquí os dejamos la noticia.

Hace poco Disney nos dejó atónitos cuando anunció la compra de la gran editorial de comics Marvel por la cifra de 2.800 millones de dólares. Ahora ha caido en sus manos Lucasfilm, sacándose esta vez del bolsillo unos 4.050 millones de dólares. Con esta compra, Disney se ha hecho poseedora al 100% de Lucasfilm, lo que incluye a grandes películas como Stars Wars o Indiana Jones, además de la división de videojuegos LucasArts.

Así es como Disney se ha convertido en la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo, siendo propietaria de marcas como Pixar, Miramax Films, Marvel y la cadena ABC.

Pero esto no es todo, la casa del ratón Micky ha comunicado la creación de una nueva trilogía de Star Wars, los episodios VII, VIII y IX, anunciando que el episodio VII será estrenado en 2015.

Esta noticia ha sorprendido a muchas personas, pues nadie se imagina una película de Star Wars producida por Disney, pero personalmente esperamos con muchas ganas la nueva trilogía de esta enorme saga que seguro será un éxito.



Firmado por María Díaz y Ana Mª Meléndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario