jueves, 15 de noviembre de 2012

Anne Germain se defiende de las acusaciones de fraude

Un ex trabajador del programa Más allá de la vida ha relatado de forma anónima a El Mundo que la popular médium es una farsa. Según este ex empleado, Anne Germain no tiene ningún poder paranormal, sino un excelente equipo de documentalistas que le prepara unos informes en los que se recogen detalles muy personales del famoso con el que se va a encontrar.

“Lo que tiene que decir a los famosos lo lleva estudiado desde días antes. Cuando acaba con un personaje, anuncia que se retira a descansar y se mete en un cuartito habilitado en el plató donde repasa con su personal assistant el guión del personaje siguiente”, desvela este ex miembro del equipo del programa de Telecinco.

Anne Germain decidió acudir a los platós de El programa de Ana Rosa y Sálvame diario y responder a estas acusaciones de fraude.

"Solo tengo 10 minutos para estar con el productor y saber el nombre del invitado"

"No hay manera de que pueda prepararlo y tengo muy mala memoria. Si no está escrito delante de mí no hay manera de que pueda recordar todas esas cosas", aseguró la vidente de Telecinco.

"Me dolió y entristeció que alguien me odiara tanto para mentir''

Las críticas le dolieron mucho, sobre todo por su equipo: "Me dolió y me entristeció que alguien me odiara tanto como para poder mentir y desprestigiar mi espectáculo", confesó.


En los teatros lleva pinganillo y dice generalidades

Anne Germain triunfa igualmente en televisión y con sus multitudinarios espectáculos por toda España. Shows que consiguen un aforo completo en los teatros. Según El Mundo, “antes de comenzar el espectáculo, una cámara hace un barrido del auditorio, fila por fila, y graba, uno a uno, a todos los invitados. Luego, Germain se mete a todo el público en el bolsillo llamando a la gente sin verla, por su aspecto”. El anónimo ex trabajador de la médium declara que en sus actuaciones en los teatros lleva pinganillo y se limita a decir generalidades, cosas que valen para cualquiera.

Nosotros creemos que tal vez Anne Germain no tenga estos poderes paranormales. En varias ocasiones no ha conseguido adivinar nada de la vida de algunos invitados, como pasó con Santiago Segura, y en otras ocasiones tan sólo se dedicaba a decir generalidades que podrían servir para cualquier persona. Esta mujer gana 15.000 euros por cada capítulo de ‘Más allá de la vida’ y 10.000 euros por cada actuación de su gira. Muchos alegan que todo esto es un negocio y que realmente no es médium. Pero vosotros qué pensáis, ¿es todo esto una farsa o Anne Germain es verdaderamente capaz de contactar con los muertos?

José Alberto Rodríguez y Andrea Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario