martes, 13 de noviembre de 2012

Superkilen: Parque urbano de BIG en Copenhague


Hola compañeros, estamos aqui de nuevo para enseñaros una noticia de arquitectura sobre el nuevo parque urbano en Copenhage (Dinamarca). Este proyecto a sido realizado por el equipo de Bjarke ingels y la ayuda de un grupo de diseñadores daneses superflex y de paisajistas berlineses Topotek, han sido los creadores del proyecto del parque Superkilen.

El parque contara con unos 30.000 metros cuadrados en los que se diviran en tres zonas que se diferenciaran mediante colores. La primera zona varios tonos rosas cubren el suelo, en la segunda zona el suelo sera recubierto por el color negro trazando lineas blancas que abrazan a la pista de skateboard y en la tercera zona seran grandes espacios verdes.

Nosotros opinamos que este parque puede ayudar economicamente y culturalmente a la ciudad de Copenhage ya que este parque llamara la atencion a numerosos turistas y dara a la ciudad ese lugar donde poder pasear con la familia, donde hacer deporte o donde estar tranquilos en las zonas verdes.



    


¿ Que os a parecido compañeros? ¿Hos a parecido una buena forma de fomentar? ¿Creeis que este parque ayudara de alguna manera a la ciudad de Copenhage?

Firmado por Jose Carlos Peon y Moises Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario