jueves, 29 de noviembre de 2012

Alarma en Twitter al difundirse los teléfonos de un centenar de famosos

Hace unas semanas os contábamos que Paula Vázquez colgó su número de teléfono por error en las redes sociales, cuyas consecuencias fueron horribles para la presentadora.

Este martes Twitter ha vuelto a echar humo después de que un usuario haya filtrado un listado con 81 números de teléfonos de famosos, entre los que destacan actores, periodistas o jugadores de fútbol de primera división.

Pipi Estrada, protagonista directo de toda esta revolución, ha declarado en El Programa de Ana Rosa que "ha denunciado lo ocurrido" ya que ha recibido 14 o 15 mil llamadas hasta el momento y que "todo apunta que los números salieron de su terminal". El periodista ha dicho que “lo que tiene clarísimo es que no va a cambiar de número de teléfono”.

Personalidades afectadas

María Teresa Campos y su hija Terelu Campos, Yola Berrocal, María José Campanario, Bárbara Rey, Isabel Pantoja, Julián Muñoz, Ana Obregón, Humberto Janeiro, José Ortega Cano o Belén Esteban, son varios de los afectados confirmados.

Tambien destacan futbolistas como Álvaro Morata, José Callejón, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Roberto Soldado, Jordi Alba, Cristian Tello o Cesc Fàbregas entre otros.

Mario Vaquerizo: ''La lista de números es real''

Mario Vaquerizo, otro de los afectados, confirmó en El programa de Ana Rosa que la lista es real, al menos en lo que concierne a su número de teléfono, y ha pedido que se intensifique el trabajo policial en las redes sociales.

Pipi Estrada, trending topic por insultar a un 'troll' que le provocó en Twitter

Un 'troll' de Twitter provocó al periodista primero pidiéndole que "le pagara la coca" y después adjuntándole una foto de su pareja Miriam Sánchez en una escena porno con Nacho Vidal y recordándole que ese "no es él, ¿qué ha pasado?".

Estrada no quiso mantenerse al margen y amenazó, primero a través de un mensaje privado y luego abiertamente a través de la red social con denunciar al 'troll'.

Pipi mantuvo sus amenazas de denunciarlo y elevó el tono de sus quejas, llegando al insulto.
En cuanto a nuestra opinión, creemos que cuentas como la de @berlusdowni            deberían de ser eliminadas. Existen muchos de estos 'trolls' que se dedican a difundir información, imágenes o vídeos personales, ya no solo de famosos, si no de otros usuarios de la red. Tambíén nos parece algo absurdo que miles de personas se hayan dedicado a llamar a todos estos famosos, llegando a conseguir que la mayoría hayan tenido que anular sus teléfonos y en algunos casos provocarles ataques de ansiedad como pasó con María Teresa Campos. Yo, José Alberto, he llegado a ver muchos de los números de esa lista de famosos y no me he dedicado a llamarlos porque además de parecerme una pérdida de tiempo, pienso, como muchas otras personas, que estaría violando la intimidad y privacidad personal.
Pero ahora nos gustaría saber vuestra opiníón, ¿qué pensáis de toda esta locura? ¿Hubiérais llamado vosotros a algún famoso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario