viernes, 2 de noviembre de 2012

Pre-estreno y estreno de la segunda parte de "Amanecer"

 
 
Hola compañeros, hemos encontrado en esta noticia sobre el pre-estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer segunda parte.
 
Un día después de la huelga general, Madrid recibirá a los protagonistas de La Saga Crepúsculo en la première de la última película de la saga. Tanto los tres protagonistas principales (kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) como el director (Bill Condon) y el productor (Wyck Godfrey) estarán presentes el 15 de noviembre en la alfombra roja de kinépolis Madrid y presentarán la película en la sala principal.
 

Después del doloroso parto en el que Bella pierde la vida, tiene que ser convertida en vampiro por Edward para poder revivir aunque sea transformada.
Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro.
Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer espécimen de lo que supondría una nueva especie de inmortales.
La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob, que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector.

Se espera que sea uno de los  desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.

La verdad que nosotras pensamos que está película va a ser la mejor de toda la saga, viendo los tráileres que a continuación os dejamos, se espera que sea una película repleta de acción, con su toque de comedia y un poco de drama también, pero todo ello pensamos que harán de esta película la mejor de toda la saga, el gran final, de la Saga Crepúsculo. ¿Cómo os esperáis la película? ¿Qué opináis ustedes?

Aquí os dejo dos tráileres de la película y un pequeño adelanto subtitulado de esta misma.
 


 
 
 
Firmado por: María Díaz y Ana María Meléndez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario