domingo, 20 de enero de 2013

Televisor 8K 85" 16 Veces superior al 1080p

Hace poco Sony presento una televisión 4K que prácticamente se salía de todos nuestros bolsillos, unos 25000$ y esta resolución era prácticamente impresionante, pero hace una semana se lanzó al mercado un televisor ¡CON RESOLUCIÓN 8K! 

Todo el mundo que la ha visto dice que se ve en tres dimensiones y prácticamente no hay nada de diferencia con la realidad es más, muchos piensan que se ve incluso bastante mejor. 

Un televisor 8K 85" es 16 Veces superior al 1080p. Un problema que presenta es que al tener esta calidad un simple tráiler breve puede pesar 500GB, lo cual ocupa muchísimo espacio. 

En nuestra opinión, una televisión con estas características debe ser increíble y estamos seguros de que la disfrutaríamos como nunca, pero tenemos que tener en cuenta que es muy cara y además deberíamos tener un espacio inmenso para almacenar nuestras películas. El gasto de energía también ha de ser importante lo cuál es una desventaja pero sin embargo es cierto que para jugar a juegos con nuestras consolas debe ser impresionante.

¿Qué opináis sobre unos 50.000$ por un televisor fuera de nuestros horizontes, lo pagarías?



Entrada publicada por Pablo Menéndez y Paco Zájara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario