jueves, 24 de enero de 2013

Karl Lagerfeld apoya el matrimonio homosexual

Esta noticia  nos habla del apoyo que da el diseñador de Chanel, Karl Lagerfel, a las personas homosexuales,  y lo ha hecho para apoyar la propuestas del gobierno francés de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y que estas parejas puedan adoptar.
Su apoyo se vio reflejado en su desfile de primavera/verano para el 2013, en el cual se vio a dos modelos vestidas de novias y con el ahijado del diseñador.
Esto nos parece una gran idea para mostrar el apoyo a la legalización del matrimonio gay, estamos totalmente de acuerdo que se legalice,  porque como dice el propio Lagerfel por que dos personas que se gustan y se atraen no pueden compartir su vida y hacerlo legal, y también creemos que personas tan influyentes como los diseñadores de moda tiene que dar ejemplo ya que para muchas personas son modelos a seguir.
RODRIGO Y HELENA

1 comentario:

  1. A mí me parece genial que un gran diseñador como es Karl Largerfeld apoye al matrimonio homosexual y de una manera tan original. Además, al ser una gran celebridad su idea puede llegar a un gran número de personas y poder conseguir así la legalización de este tipo de matrimonios pues las personas homosexuales, al igual que el resto, deberían de tener total libertad para poder casarse con su pareja.

    ResponderEliminar