jueves, 24 de enero de 2013

Expedición Imposible arranca en Cuatro

''Expedición imposible'' arrancó anoche su rally por Marruecos con un estreno no espectacular pero que convenció a bastante audiencia con la nueva propuesta creada por Cuatro de reality de famosos. Diez parejas de caras conocidas enfrentadas además de a sus rivales a la dureza del desierto, tuvo podría decirse que una buena acogida de espectadores. No pudo quitar el liderazgo a ''Hay una cosa que te quiero decir'' de Telecinco pero reunió a 1.405.000 y un 8% de cuota de pantalla.

El hashtag propuesto por el programa #ExpediciónImposible fue Trending Topic a lo largo de toda la emisión de este. Además, los nombres de los concursantes que más impactaron como Raquel Mosquera o Leticia Sabater también se colaron en la lista de lo más comentado en la red social.

En general, el nuevo reality de cuatro hizo reír a la audiencia. El toque cómico del programa enganchó a los tuiteros.
A pesar de la buena acogida por parte de la audiencia, hubo también críticas sobre el programa, achacando su parecido con el antiguo programa ''Pekín Express''. En cualquier caso, y como siempre, hubo diversidad de opiniones en las redes sociales.
"El 'sprint' de Raquel Mosquera, lo mejor de la TV en lo que va de 2013"

Los tuiteros se mostraron encantados por el "toque humorístico" del programa. Lo más comentado fue el momento "¡Sprint!" de Raquel Mosquera.


La peluquera, en plena carrera, avisó a su pareja, Leticia Sabater, de que cada vez que gritara ¡Sprint! tenía que aumentar el ritmo de su zancada creando un momento cuanto menos cómico: "Ha sido lo mejor de la televisión en lo que va de 2013. Ójala la metan en el programa del trampolín!", comentaban los tuiteros.

A nosotros nos parece un reality poco novedoso, muy parecido a otros ya emitidos anteriormente. No deja de ser un programa lleno de broncas y descontrol, recordándonos a programas como ''Acorralados'' o ''Supervivientes''. Sí es cierto que el toque de humor que ha habido en la primera emisión del programa dejó buenas sensaciones en cuanto a niveles de audiencia de críticas por parte de los telespectadores. Y vosotros, ¿qué opináis sobre este nuevo programa? ¿lo visteis?

José Alberto Rodríguez y Andrea Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario