lunes, 21 de enero de 2013

70º Aniversario de los "Globos de Oro"



¡Hola compañeros!, hoy vamos a hablaros sobre la 70º edición de los premios Globos de Oro, los galardones más importantes de cine y televisión después de los Oscar, como nos explican en esta noticia.

El evento tuvo lugar el pasado día 13 de enero en el hotel Beverly Hilton de California, donde se reunieron un centenar de grandes estrellas. De todos los actores y actrices allí reunidos, el personaje más destacado de la gala fue sin duda Ben Affleck, gracias a su última película dirigida por él titulada Argo, la cuál se llevó el premio a Mejor Drama y Mejor Dirección, dejando a la película Lincoln, otra de las favoritas, con un solo galardón. Otra de las películas destacadas fue Los Miserables, que se vio recompensada con los premios de mejor actor de musical y mejor actriz de reparto con Hugh Jackman y Anne Hathaway.

Además de la entrega de numerosos galardones, la gala de los Globos de Oro estuvo llena de momentos muy significativos, como la aparición del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, o la intervención de Jodie Foster al recoger un premio en reconocimiento a toda su carrera. La actriz ofreció uno de los momentos más emotivos de la gala, explicando su retirada del cine para dedicarse a la dirección y anunciando, además, su abierta homosexualidad.

Una vez dicho todo esto, queremos compartir con ustedes nuestra opinión y para ello queremos comentar varios puntos.

En primer lugar, nos gustaría opinar sobre la gala. Nos pareció genial que en una gala como ésta estuviera presente el sentido del humor, además de ofrecer los numerosos premios. Fue bastante entretenida, pudimos ver que los que acudieron a la gala estuvieron cómodos y se lo pasaron bien. Nosotros, al mismo tiempo, disfrutamos al ver que las películas, actores y series que nos gustan pudieran ser recompensadas por su enorme trabajo y que agradecieran todo lo que hemos hecho por ellos. Bien es verdad que, una película sin nosotros, los que las vemos en el cine, no sería nada, por lo que nos agradecen por estar ahí y no solo por eso, si no por valorar su trabajo. A todos nos gusta que nos valoren lo que hacemos bien, por eso pensamos que este tipo de galas deberían de darse más a menudo.

En la gala también hubo algún que otro momento emotivo como, por ejemplo, el de Jodie Foster. Como dijimos antes, tras un hermoso homenaje la actriz comunicó que se retiraba, lo que nos da pena ya que se despide de las pantallas una gran artista. Cuando un actor se retira el mundo del cine, le rinde un homenaje por su trabajo, por sus años de duro trabajo. Es triste ver cómo se van retirando nuestros actores más preciados pero, así es el mundo del espectáculo, y tiene que continuar.

¿Qué opináis vosotros, compañeros? ¿Pensáis que los premios son buenos o malos? ¿Qué opináis de las despedidas de las pantallas de nuestros actores favoritos?



Firmado por: María Díaz y Ana Mª Meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario