jueves, 16 de mayo de 2013

Despues de la diversión vienen las consecuencias

 
 
 
Todos sabemos lo que es el harlem shake verdad?  pues que nunca se os pase por la cabeza hacerlo en un avion ya que las autoridades aereas estado unidenses estan investigando este video, saben que la idea partio de unos estudiantes de colorado que se dirigian a San Diego, estos podrian ser sancionados pero ellos aseguran que tenian permiso de la tripulacion.
 
A ver nose vosotros pero no tiene mucha logica hacer un video asi porque podria ser peligroso para todas las personas que estaban en el avión y que a saber a cuantos quilometros del suelo estaban. Con el movimientos de los saltos , todos podrian a ver acabado muy mal parados , a pesar de que dicen que tenian permiso, sancionaran a estos estudiantes y a la tripulacion que realizo este harlem shake.
¿y vosotros que pensais sobre esta noticia? ya que yo pienso que es una estupidez hacerlo en un avión nose yo quiero seguir viva no haria algo que la pusiese en peligro, pero creo que estas personas solo querian divertirse sin pensar en lo que podia ir detras no lo digo solo por la sancion sino porque el avion se podria haber caido.
 
 
 
Virginia Ledesma y Lucrecia

1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista, creo que la gente no utiliza mucho la cabeza. Creo que es una locura hacer un harlem shake en un avión, que como dicen mis compañeras puede tener consecuencias graves.
    Pienso que ya son muy grandecitos como para saber que no es muy normal hacer eso en un avión, que se pueden jugar tanto su vida como la de todos los que viajaban allí.
    Me parece perfecto que sancionen a los estudiantes que se les ocurrió esta magnifica idea y también a la tripulación que les dio permiso.

    ResponderEliminar