jueves, 16 de mayo de 2013

Actriz expulsada de un avión por besar a su novia


Leisha Hailey, actriz de la conocida serie “The L Word”, fue expulsada de un avión de la aerolínea “Southwest” por besar a su novia. El altercado se habría producido en pleno vuelo y continuó en tierra firme.

La compañía Southwest Airlines Co. indicó a través de un comunicado publicado en su página web que la expulsión se debió al comportamiento “excesivo” de la estrella y no a su género.

En mi opinión, si Leisha Hailey lleva razón, me parece muy mal que una gran compañía aérea tuviera ese tipo de comportamiento homófobo; pero si por el contrario, la compañía llevase razón y Leaisha Hailey hubiera tenido ese comportamiento tan excesivo en público, la sanción que tuvo me parece normal. Bajo mi punto de vista, una cosa es hacer una muestra de amor en público, y otra cosa es propasarse. Y tú, que opinas?

Irene Moreno

1 comentario:

  1. Como la información aportada por el suceso no es muy precisa, ya que cada parte afirma cosas distintas, no podemos opinar con total certeza de este asunto. Al igual que comentas, si es como la actriz reconoce que su expulsión fue causada por el hecho de besar a su novia, me parece una total falta de respeto pues ella no estaba haciendo nada malo y es increíble que todavía se den casos de discriminación de este tipo. Ahora, si es como dice la compañía de que el comportamiento fue excesivo, es cierto de que podían tomar medidas, aunque me parece excesivo como para llegar al punto de ser expulsada del avión.

    ResponderEliminar