¡Hola compañeros! Hoy os hemos traído una de las noticias más recientes del mundo del cine, la cual nos habla sobre la famosa saga Misión Imposible, la cual tendrá una nueva entrega protagonizada por Tom Cruise.
Paramount Pictures y Skydance Productions han llegado a un acuerdo con Tom Cruise para que éste produzca y encabece nuevamente la quinta entrega de la franquicia de Mission:Impossible. Esto no ha resultado extraño teniendo en cuenta el gran éxito de la última entrega de Misión Imposible, Misión: Imposible. Protocolo Fantasma, estrenada en 2011. Esta última entrega se convirtió en el título más exitosa tanto de la franquicia como de la carrera de Tom Cruise, con una recaudación mundial de casi 700 millones de dólares.
De momento se desconocen detalles sobre la producción de esta quinta entrega, todavía no se han dado a conocer ni guionista ni director, así como tampoco para cuando cabe esperar su estreno. Se desconoce igualmente si está previsto que repitan algunos de los actores vistos en anteriores entregas de la saga, tales como Jeremy Renner, Michelle Monaghan o Simon Pegg.
Sí ha trascendido que estará involucrado en el proyecto J.J. Abrams, futuro director del Episodio VII de Star Wars, que está a punto de estrenar su segunda película de Star Trek, ya fue el productor de la última película de la saga y fue el director de la tercera entrega que se estrenó en 2006.
Nuestra opinión es que nos ha parecido una noticia sorprendente pues no esperábamos que volviéramos a tener otra nueva entrega de Misión Imposible, aunque en parte tampoco nos extraña ya que resulta ser una película muy conocida por todos, que es bastante popular y que ha reventado las taquillas en todos sus estrenos, por lo que lo consideramos un éxito asegurado.
Aunque nos gustaría comentar sobre este tipo de películas tan famosas y sus continuas prolongaciones. Estamos acostumbrados a que las sagas cinematográficas acaben convirtiéndose en sagas bastante largas, que nunca terminan y que siempre acaban volviendo a estrenar otra película nueva. En ese momento, se nota que se hace la película por continuarla y vender con un fin económico solamente y más que entretener acaban resultando ser un poco pesadas. Por eso esperamos que esta vez esto no ocurra, puesto que las últimas de Misión Imposible han estado considerablemente bien aún llegando hasta una cuarta parte, y ojalá esta vez no sea menos.
Os animamos a verla y recordar viejos tiempos para todos aquellos que le guste este tipo de películas y hayan disfrutado alguna que otra vez con las aventuras Ethan Hunt en esa famosísima película.
Firmado por: María Díaz y Ana María Meléndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario