La fama de Sergei Polunin como bailarín de primera línea se arriesga a verse desbancada por su condición de reincidente a la hora de plantar a las compañías para las que trabaja. La estrella de la danza, que hace un año se despidió abruptamente del Royal Ballet londinense y en vísperas de un estreno en el que era cabeza de cartel, ha vuelto a ``desaparecer´´ cuando faltaban solo cuatro días para su esperada comparecencia en el escenario del Coliseo en la misma ciudad.
Declaró no sentirse querido cuando en febrero de 2012 daba un portazo al Royal Ballet, la principal compañía del país, con sede en Covent Garden, en la que hizo historia al convertirse en su primer bailarín con sólo 19 años. Entonces se especuló con la depresión que pudo causarle la ruptura con la bailarina Helen Crawford, con la excesiva presión que sentía para mantener el nivel o con el choque que suponía para su carácter efervescente la estricta jerarquía de la institución. Hubo incluso rumores de que pretendía colgar las zapatillas para volcarse de lleno en el negocio de tatuajes del que era copropietario, pero a los pocos días reapareció en el teatro Sadler’s Wells del norte de Londres con lleno absoluto.
Decia que “tenía el mismo trabajo duro que antes y tampoco estaba ganando demasiado dinero”.
Todo parece que es por motivos economicos pero yo creo que si es eso lo que te gusta de verdad da igual el dinero luchó mucho para conseguirlo y hace eso , nose creo que es un poco infantil eso ya que hay personas que haria lo que fuese por estar en su lugar.
¿Vosotros que opinais sobre este bailarin?¿ deberia irse para siempre o comprometerse ya para siempre y no desapareces nunca mas?
Virginia Ledesma y Lucrecia
No hay comentarios:
Publicar un comentario