Las reservas del dispositivo se pondrán en marcha a partir del día 20 de mayo.
Os dejo la siguiente noticia:
El dispositivo de juego portátil de Nvidia, llamado Nvidia Shield, estará disponible para los aficionados a partir del mes de junio, aunque desde el día 20 de mayo podremos comenzar a reservarlo utilizando para ello la página web oficial de la compañía.
El aparato, basado en la tecnología Tegra 4, permite a los jugadores disfrutar de títulos para Android en su pantalla portátil o a través de una televisión mediante la web TegraZone que vincula cuentas Google Play, pero también reproduce juegos de Steam para PC o televisores.
El aparato, recordemos, cuesta 349 dólares y se venderá en distintas cadenas comerciales.
Mi opinión es la siguiente: pienso que no está mal que se intento variar un poco y cambiar de estilo en cuanto a las consolas y así innovamos un poco, pero personalmente, creo que el lanzamiento de esta nueva consola no va a tener una gran aceptación por parte del público, ya que llevamos jugando con las marcas Sony o Microsoft desde que eramos enanos, además poca gente conoce esta nueva marca, por lo que se rehuirán de esta consola. Es muy difícil superar al monopolio de juegos y consolas que se ha formado en los últimos años.
Publicado por Pablo Menéndez Caravaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario