domingo, 28 de octubre de 2012

Faldas y de cuero

¡Compañeros! aqui os dejo una pequeña parte de lo que se ba a llevar este otoño/invierno, y sorpresa sorpresa son las faldas de cuero, las tenemos de todas las formas y por ahora solo en negras, pero las hay de tubo, de tablas o de vuelo, asi que no os lo penseis mas e ir a por una antes de que os la quiten, aunque las podemos encontra en todas las tiendas desde Stradivarius hasta Zara y para los chicos quizas vuelvan los pantalones de cuero quien sabe.
nuestra opinion es que estas faldas estan muy bien para la temporada de otoño/invierno ademas hacen las piernas mas largas y estilizadas y es un gran cambio la vuelta del cuero y que no sea en chaquetas
 ¿y tu que opinas osgustan como quedan estas faldas o preferis pantalones baqueros como todos los años?

Rodrigo Gómez y Helna Volkman

2 comentarios:

  1. Yo particularmente no uso apenas faldas, casi siempre opto por los pantalones pero si pienso que es una buena idea crear prendas de cuero diferentes a las chaquetas así como las faldas, que creo que se les sacará partido ya que son falices a la hora de combinar y pueden dar un look tanto informal como arreglado.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una optativa muy buena a la hora de ir arreglada. Aunque yo a penas uso faldas a no ser que sea ocasiones especiales o alguna celebración pero me parece un estilo que puede causar tendencias entre las chicas.

    ResponderEliminar