miércoles, 24 de abril de 2013

Los niños llevan el control

                          Una niña solo con seis años baila break dance y deja a los jueces alucinados con este baile

Eddie & Terra

Eddie un chica de 9 y Terra una chica de seis años son hermanas y desde que tenian uso de razon, entrenan unas tres hora cada dia y todos los dias del mes, estas chicas prefieren practicar antes de salir a jugar con sus amigos, en mi opinion esto es una explotacion infantil pero a ver es la ilusion de las niñas ganar en todas las batallas y su padre tambien baila break dance asi que creo que viene de familia y para ellos es algo normal.
No e podido encontrar mucha informacion sobre ellas solo viendo vidios que la entrevistaban pero no creo que a estas chicas les aga falta una presentacion solo con verlas lo dicen todo.
 
Virginia Ledesma

1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista es alucinante como niños tan pequeños pueden tener ese manejo del cuerpo y realizar bailes tan espectaculares.
    Creo que gracias a niños como estos, el baile de este tipo sigue en pie.
    Por otra parte no me parece para nada una explotación infantil, por que se ve que estas niñas disfrutan bailando y igual que los deportistas empiezan desde muy pequeños y entrenan muchas horas, ¿por que no hacerlo una niña que le gusta el baile? Pienso que lo hacen porque les gusta y así conseguirán ser grandes estrellas.

    ResponderEliminar