viernes, 1 de marzo de 2013

Un ejemplo a seguir

Enlace

Rebecca en el 2009 firmo un contrato con una Ópera en Estados Unidos , para bailar con ellos desde abril hasta junio de ese mismo año.
Desgraciadamente cuando una bailaría se quede embarazada o se lesiona, su carrera como profesional se acaba. Rebecca era una chica soltera y estaba embarazada.
Rebecca termino el contrato con la ópera y se fue a su ciudad natal , pero mantuvo su embarazo oculto a su familias y amigos pues porque sabia si ellos la comprenderían puesto que eran cristianos y no veían bien que una mujer se quedase embarazada sin estar casada. Pero en unos días antes del parto ella se puso en contacto con una amiga y le ayudo a explicarselo a sus padres.
Esta chica busco trabajo mientras que estaba embaraza porque no podía bailar y saco a delante su vida pero lo mejor de todo que pudo recuperar su figura, y volvio a ser bailarina profesional.
Antes de todo esto ella se pensó si abortar o no porque había llegado a un punto de su carrera que era muy importante y había llegado muy alto, pero se lo pensó dos veces y tuvo a su hija en Noviembre del 2009.
En mi opinión esta chica es muy valiente porque aun estando en lo mas alto de su carrera tuvo a su hija y se arriesgo porque no sabía si podria  volver a cumplir sus sueños, después de todo lo que le costo para estar donde estaba . Pero ella lo hizo y con esfuerzo volvió a conseguir lo que hizo en el pasado, que opináis sobre la valentía de esta chica? ¿vosotros lo haríais?
Virginia Ledesma y Lucrecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario