sábado, 16 de marzo de 2013

Justin Bieber rompe corazones en su concierto en Madrid.

Justin Bieber rompe corazones en su concierto en Madrid

 Compañeros aquí os dejamos una noticia sobre el ídolo actual de muchas adolescentes, Justin Bieber. El artista se hizo esperar tardando cuarenta minutos en salir al escenario, sus seguidores impacientes chillaban entre lágrimas durante la cuenta atrás ya que muchos de éstos han esperado ansiosamente su cola para el recital desde el pasado 28 de febrero.

A pesar de varios imprevistos, Justin ha empezado junto con un buen elenco de bailarines el  All around the world, que continuará con el concierto en Barcelona del próximo sábado y seguirá por Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Norteamérica.

Con la seguridad de tener más de 35 millones de beliebers en Twitter, el artista ha pisado Madrid para ofrecer un concierto en el que ha destacado el baile sobre cualquier otro arte, a excepción de unos constantes fuegos artificiales y unas grandes pantallas que ofrecían su mejor imagen.


Nosotras opinamos que los cantantes tienen una cita con sus seguidores y no nos parece muy bien el hecho de que se retrase el comienzo de sus conciertos. Por otra parte tampoco nos parece muy cordial que hagan colas que duren días para comprar las entradas por muy fan que seas, o quizás opinamos así porque no somos uno de éstos seguidores y no podemos sentir la adoración que sienten este artista.

Y vosotros, ¿qué opináis?, ¿pasaríais días haciendo cola para ver a un cantante como Justin Bieber?, ¿os parece bien que en algunos conciertos los artistas se hagan esperar?.

Realizado por: Elena Ferreiro y Ana Macías.


1 comentario:

  1. A mí personalmente me parece una falta de responsabilidad que un artista como es Justin Bieber se haga esperar por sus fans nada menos que 40 minutos que, vale que después de haber llevado horas esperando en una cola para entrar al reciento, ese tiempo no parezca nada a alguna de sus fans, pero el hecho de que esto no es la primera vez que ocurre según tengo entendido, me da a entender que no ha ocurrido por meros retrasos o dificultades técnicas.

    Por lo demás, me parece bien que Justin Bieber haya venido a Madrid pues, aunque seamos muchos a los que no nos gusta como cantante, sí es cierto que hay miles de fans en nuestro país que, como al resto de nosotros, estamos deseando que nuestro artista favorito venga para poder disfrutar de un concierto suyo, así que me alegro por ellas.

    ResponderEliminar