martes, 5 de marzo de 2013

'Splash!' refresca a casi 4,5 millones de espectadores en su estreno (26,4%)

El grandioso debut de Splash! presentado por Arturo Valls anotó un 26.4% de cuota de pantalla y 4.476.000 espectadores convirtiéndose en líder de la noche. El minuto de oro se produjo a las 23:42 horas, con 6.013.000 espectadores y un 30.7% de cuota de pantalla.


Daniela Blume, Juanjo Ballesta, Toñi Salazar, Falete, Elizabeth Reyes, Miki Nadal y Gervasio Deferr fueron los siete primeros que se lanzaron desde las plataformas y trampolines. Finalmente, Daniela fue la ganadora de la gala y pasó de ronda junto a Miki Nadal, Gervasio y Juanjo Ballesta. Toñi, Falete y Elizabeth Reyes fueron eliminados.

El salto de Falete, el más esperado

Sin duda el momento más esperado de la gala fue cuando llegó el turno de Falete, su salto se reservó para el último turno.

El cantante se plantó en la plataforma de 3 metros. Cuando las luces se pusieron azules, señal de que los concursantes pueden saltar, Falete se dio la vuelta y, cuando parecía que se iba, subió hasta la plataforma de 5 metros y se tiró.

  
El programa fue muy seguido en las redes sociales donde Falete, Daniela Blume y Ana Tarrés fueron los más comentados. Falete fue el que generó todo tipo de bromas y comentarios. La mayoría, hablando del "terremoto" o el "tsunami" que había provocado tras su salto.


El salto "a lo palo" de Toñi Salazar

Otro de los momentos más comentados de la noche fue el salto de Toñi Salazar. Tras explicar en el vídeo previo que tenía miedo al agua porque casi presenció cómo se ahogaba su hermana. Después de su salto Toñi recibió muchos comentarios negativos por parte de Ana Tarrés y recibió una nota de 3,7.

  

En general el nuevo talent show de Antena 3 estuvo muy entretenido y divertido. A nosotros nos gustó bastante y pensamos que en las siguientes ediciones seguirá consiguiendo buenos datos de audiencia e incluso pensamos que lo hará mejor que su competidor Mira Quién Salta de Telecinco, que se estrena el 13 de marzo. No nos gustó mucho la actitud de Ana Tarrés como jurado. Si es cierto que como profesional de la sincronizada debe ser exigente con los concursantes, pero pensamos que fue demasiado borde y repelente tanto como con los concursantes, como con sus propios compañeros del jurado. Tampoco nos gustó el tiempo de espera antes de que salten los concursantes, se hace demasiado largo y pesado.
Aún así, esta primera edición del concurso ha dejado buenas sensaciones. Solo nos queda ver como se sucederán las demás galas que contarán con nuevos famosos dispuestos a saltar desde las alturas. Y vosotros, ¿visteis ayer el programa? ¿Qué os pareció?

José Alberto Rodríguez y Andrea Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario