Tieu pidió disculpas en la siguiente edición informativa. "Nos disculpamos y esperamos que nos puedan perdonar, estén seguros de que algo así no volverá a suceder", dijo la presentadora.
That couldn't have gone any worse!
— A.J. Clemente (@ClementeAJ) 21 de abril de 2013
Más tarde, la cadena NBC confirmaba su despido: "Desafortunadamente, han decidido dejarme ir. Gracias a ellos y a todos en Dakota del Norte por la oportunidad y por el apoyo", escribía en un tweet.
Tough day,Thanks for the support,We all make mistakes. Im truly sorry for mine. I'll try my hardest to come back better and learn from this.
— A.J. Clemente (@ClementeAJ) 22 de abril de 2013
Sin duda este suceso nos parece cuanto menos curioso. En Televisión siempre hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y cuándo se dice porque pueden suceder cosas como la de A.J. Clemente. Es un infortunio que le ha costado el despido y que estamos seguros que no volverá a repetirlo.
Esta noticia nos ha hecho recordar ocasiones en las que ha sucedido lo mismo en las cadenas de televisión de España, aunque en ningún momento esas personas llegaron a ser despedidas. Tal vez los productores de la cadena NBC se precipitaron al despedir al presentador, pero si nos ponemos a pensarlo, actuaron, por decirlo de alguna manera, correctamente. Es posible que no quisieran mantener a este hombre como presentador de las noticias para que no diera una mala imagen de la cadena.
Y vosotros, ¿qué pensáis sobre el desafortunado accidente de este presentador?
José Alberto Rodríguez y Andrea Rodríguez
Es una muy mala suerte lo que le ha ocurrido a este presentador la verdad. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, sobretodo en una cadena televisiva como presentador, porque decir cosas como estas pueden costarnos una buena reprimenda o el despido, como ha ocurrido en este caso.
ResponderEliminarMe parece una mala actitud por parte del presentador ya que en su primer día de trabajo que diga algo así es grave.
Creo que la postura de la NBC es un poco fuerte aunque necesaria. En el trabajo, especialmente en este tipo de trabajo, el vocabulario tiene que estar muy limitado ya que son muchos televidentes los que ven estos informativos y, por tanto, se debe tener gran disciplina en la ejerción del trabajo